Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: El Atlético Tomelloso quiere refrendar su línea ascendente con una victoria ante el San José Obrero

La Voz | Viernes, 22 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Imsgen del Atlético-San José Obrero de la pasada temporada Imsgen del Atlético-San José Obrero de la pasada temporada

En la agenda deportiva del fin de semana destaca el encuentro del grupo I de la Autonómica Preferente que disputarán el próximo domingo el Atlético Tomelloso y el San José Obrero. Tras su sonada victoria en Campo de Criptana ante el líder, los de Juanjo Rodríguez quieren refrendar su línea ascendente con una victoria ante el equipo conquense. Un triunfo local permitiría al Atlético adelantar al San José en la tabla y situarse en una posición más tranquila.  El partido se disputará el domingo en el Paco Gálvez, a las doce de la mañana a puerta cerrada. El club auriverde lo retransmitirá a través de su cuenta de facebook.

De los juveniles, solamente competirá el Juvenil A que afronta una complicada salida a Alcázar de San Juan. El partido ante el Sporting, que marcha por la parte alta de la clasificación, se juega el sábado por la tarde y también calibrará las posibilidades del juvenil tomellosero que ha encadenado varias victorias consecutivas y se ha encaramado en las primeras posiciones de la tabla de su grupo.

En casa jugará el Unión Tomelloso Femenino, que cuenta por sus partidos por victorias, y recibirá el sábado, 16,30 horas, al Villarrobledo en el Paco Gálvez. Las jugadoras de Sinoé no quieren perder de vista al Conquense, actual líder, pero con un partido más que las tomelloseras. 

Por lo que respecta a los dos equipos federados de fútbol-sala, los dos jugarán fuera. El conjunto de tercera división viaja a Ciudad Real para enfrentarse al Salesianos Alarcos, mientras que el equipo juvenil se desplazará a Alcázar de San Juan.

Y por fin, tras un largo periodo sin competir, vuelve el voleibol. El juvenil masculino recibirá el sábado a las 12 a Miguelturra en el Pabellón San José y en el mismo escenario y ante el mismo rival, pero a las cinco de tarde, jugarán el equipo femenino senior. 

Este fin de semana no competirá ningún equipo de baloncesto del Atlético Tomelloso. El senior de la Liga Comunitelia descansa y los dos partidos de los juniors han sido aplazados por el preocupante aumento de los contagios.


1309 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}