Deporte

Evaristo Collado: “La competición debería pararse hasta que la situación mejore”

El presidente del Atlético Tomelloso confía en las posibilidades del equipo tras la victoria del pasado domingo ante el líder

Carlos Moreno | Viernes, 22 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Evaristo Collado Evaristo Collado

El presidente del Atlético Tomelloso lo tiene muy claro. “La competición debería paralizarse hasta que la situación mejore. En 2ªB y en tercera división les hacen PCRs a los futbolistas y por eso se aplazan partidos continuamente. De hecho esta semana, hay hasta ocho aplazados y tampoco podrá jugar el Villarrubia ante el Extremadura. Pero en nuestra categoría no disponemos de esos medios y no sabemos quién pude tener Covid y quien no. Soy partidario de parar veinte o treinta días y con una situación mejor empezar”, ha declarado a La Voz de Tomelloso.

El mandatario auriverde comparte el criterio del presidente del Calvo Sotelo que ha expresado su malestar por los continuos aplazamientos y de otros dirigentes del fútbol regional que no ven nada  clara la situación y consideran que con tantos aplazamientos la competición se adultera. “La seguridad y la salud de todos debe prevalecer sobre cualquier otro aspecto. Además, jugar sin público nos hace polvo a los clubes porque necesitamos ingresos para pagar a los futbolistas y costear desplazamientos y arbitrajes”.

Al margen de la delicada situación del campeonato por la crisis sanitaria, Collado se muestra feliz con el golpe de mano que el Atlético Tomelloso dio el pasado domingo en el campo del líder, Criptanense. “Es una victoria muy importante que nos hace creer más en las posibilidades del equipo. Confíamos ciegamente en la plantilla y en un entrenador que está trabajando muy bien”.

El presidente valora esa victoria “que pudimos conseguir gracias a nuestro acierto ante el gol. En los primeros veinte minutos ellos tuvieron dos o tres ocasiones muy claras que sacó Diego. Y nosotros marcamos en nuestra primera llegada en el 39. Luego en la segunda parte, volvimos a aprovechar nuestra segunda ocasión y el partido se nos puso muy de cara. Todo lo contrario que en Munera, donde generamos hasta diez ocasiones claras y solo hicimos un gol. Así de caprichoso es, a veces, el fútbol”.

El presidente considera clave el próximo encuentro ante el San José Obrero. “Ganar sería muy importante y creo que haría entrar al equipo en un dinámica muy positiva. Ahora nos llegan varios partidos seguidos en casa y si nos hacemos fuertes en nuestro terreno, todavía vamos a decir muchas cosas en la liga. Hay poca distancia de puntos entre los equipos y mucha igualdad”.

Collado elogia también la trayectoria del Juvenil A, “está trabajando de maravilla” y espera que la situación sanitaria vaya mejorando para que la afición pueda volver al Paco Gálvez. “Necesitamos el apoyo de nuestra afición, no ya solo pensando en el interés económico del club, sino también porque los jugadores necesitan estar respaldados por su gente. El partido del San José Obrero lo retransmitiremos por facebook para que la afición y nuestros patrocinadores puedan ver al equipo, esperemos que consiguiendo una victoria”.


1777 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}