Deporte

El líder castiga al Tomelloso FS en cuatro minutos

Los de Castillo dieron la cara con con un buen esfuerzo defensivo ante un gran equipo

Carlos Moreno | Domingo, 31 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Luna finalizando un ataque local Luna finalizando un ataque local

El líder Albacete ha ganado, 0-5, al Tomelloso FS en partido disputado este domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Han vuelto a realizar un gran esfuerzo defensivo los hombres de Castillo que han mantenido su portería a cero hasta el minuto 16. Pero en esos cuatro minutos que restaban hasta el descanso, demostró su calidad y pegada el Albacete haciendo cuatro goles y dimitando un partido, hasta entonces, bastante equilibrado. Demasiado castigo para un Tomelloso que lo  dió todo y que tuvo  también sus oportunidades para marcar. Andrés se tuvo que retirar de la cancha por un problema en su rodilla.

Con una desventaja de  cuatro goles, el partido se había puesto casi imposible para los de casa y mása ante un equipo del nivel del Albacete. Pero los locales han seguido compitiendo en una segunda parte en la que Wifly ha podido acortar distancias pero su disparo se ha estrellado en el larguero. Llegaba el Tomelloso y también el Albacete que ha generado varias situaciones de gol que no ha logrado concretar. 

Con mucho orgullo y casta, el Tomelloso FS lo ha puesto todo para intentar reducir al diferencia. Intentaba desequilibrar David con su regate, también Luismi con sus disparos y hombres como Luna y Wifly que aparecían con mucho peligro. El entrenador local ha jugado los últimos minutos con portero-jugador. El técnico sigue probando cosas y va afinando la táctica que quiere para el equipo.  

En los minutos finales, una pérdida de los locales jugando de cinco, ha propiciado el quinto gol del Albacete para poner el definitivo 0-5. Un premio excesivo para lo que fue el partido, aunque el líder demostró tener hombres de calidad en todas las posiciones.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1577 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}