Deporte

El Albacete pone a prueba su buena racha recibiendo en el Belmonte al líder

La Voz | Viernes, 5 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Albacete y el líder, Mallorca, abren este viernes la vigésimo cuarta jornada de liga en Segunda división en el 'Carlos Belmonte' (21:00 horas) en un duelo que estará marcado por las dinámicas positivas de ambas escuadras. Se trata de un enfrentamiento desigual en cuanto a la clasificación, pero no en lo referente al momento que viven ambos conjuntos: uno de los mejores de la temporada.

Así, los locales han logrado dejar el farolillo rojo y escapado de la zona de descenso después de enlazar cinco jornadas sin perder gracias a cuatro triunfos y un empate, y cuentan, además, sus tres últimos partidos por victorias, y los futbolistas 'blancos' confían en aprovechar esa inercia de resultados para batir al primer clasificado de la categoría de plata o, al menos, para seguir invictos una semana más.

Alejandro Menéndez, técnico que ha logrado reconducir la marcha del Albacete, ha opinado que ha aportado "mucho trabajo y el convencimiento de una idea, pero los resultados los logran los jugadores y otros factores".

Asimismo, ha reconocido que tras el cierre del mercado invernal les ha faltado "un delantero de perfil diferente a los que tenemos, pero el tope salarial nos ha condicionado como a la gran mayoría de los equipos de Segunda", ha concretado.

El preparador asturiano recupera para este encuentro al delantero Ortuño, ausente por covid-19 las tres últimas jornadas, y podrá disponer del extremo Cedric, la última incorporación manchega en el mercado invernal, aunque pierde a Carlos Isaac por lesión. 

1048 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}