Deporte

Derrotas de los juveniles del Atlético Tomelloso en sus salidas a Valdepeñas y Campo de Criptana

El Juvenil A hizo un buen partido, pero un penalti muy riguroso le complicó el encuentro

La Voz | Domingo, 7 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Formaciones iniciales de los dos juveniles del Atlético Tomelloso Formaciones iniciales de los dos juveniles del Atlético Tomelloso

No han podido puntuar los juveniles del Atlético Tomelloso en sus desplazamientos de este fin de semana a Valdepeñas y Campo de Criptana. La jornada era especial, tatno para el Juvenil A de Liga Nacional por el mucho tiempo que llevaba sin competir, como para el Juvenil B de Preferente por el debut de Carlos Moya en el banquillo.

En el duelo de Valdepeñas, disputado este domingo por la mañana en el Polideportivo Virgen de la Cabeza, el partido quedó condicionado por quedarse con un hombre menos el Atlético Tomelloso en el 36 y un riguroso penalti que le pitaron a los aurverdes con 1-1 en el marcador. Al final, 3-1 para un Valdepeñas que se mantiene segundo, a seis puntos del líder Albacete Balompie. A pesar de la derrota, el Atlético Tomelloso mantiene intactas sus aspiraciones de estar en el grupo que luche por el ascenso.

El once inicial del Atlético Tomelloso ha estado formado por Javi García, Sergio, Pepe, Serna, Benito, Alberto Manzanares, Dani, Josan, Rubén, Joaquín y Guillermo.

Por su parte, el Juvenil B cayó 3-0 en campo de Criptana en partido disputado ayer sábado en el Agustín de la Fuente. No pudo debutar con puntos el nuevo técnico, Carlos Moya, que tiene que seguir trabajando para elevar la autoestima del equipo tras nueve derrotas. En poco más de media hora los criptanenses resolvieron el partido con los goles de Antonio Quiñones, Angulo y Hamza.

El Juvenil B formó de salida con José Miguel, Alonso, Pedro Javier, Ponce, Guillermo, Gonzalo, Álvaro Torres, Iván, R.Armero, Guija y Paraiso. En el segundo tiempo, entraron Marchena, Álvaro, Ismael, Alonso Fernández y Raúl Corral.

1293 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}