Revista

Aquella victoria de España ante Rusia en Tomelloso

La Voz | Jueves, 11 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Mil personas vieron aquel 14 de noviembre de 2017 el partido de fútbol-sala femenino que enfrentó a las selecciones de España y Rusia en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Dos de las selecciones en mejor forma del panorama mundial  se midieron  en partidos de preparación, en este caso para el Cuatro Naciones que se celebraría el próximo mes de septiembre en Guadalajara.

España consiguió una victoria merecida y trabajada, por la mínima, aunque el resultado pudo ser mayor en honor a los méritos de unas y otras. Consuelo Campoy marcó el gol del triunfo. Españe llevó más la iniciativa frente a unas rusas que trataron de aplicarse en defensa para salir a la contra. Pero no lo permitieron las españolas que supieron cerrar bien todas las salidas de su rival. El público disfrutó con la buena circulación de pelota de las hispanas que, no obstante, también tuvieron dificultades para generar ocasiones claras de gol.

Velocidad en el juego, movilidad constante, anticipación, y muchos más fueron los argumentos empleados por España en la segunda mitad. Y con tantos recursos en liza no podía más que llegar el gol de España y fue de la manera más imprevisible en este deporte: de cabeza. Consuelo logró rematar certeramente un pase de Amparo para hacer el primer gol del encuentro en el minuto once de la segunda parte. Alegría desbordante en el equipo y en las gradas.

En el tramo final lo intentó Rusia, jugando de cinco, pero España logró mantener su puerta a cero y llevarse un partido en el que expuso más. El millar de espectadores, en su mayoría niños, disfrutó con el espectáculo en un día histórico para el deporte en Tomelloso.


 





1015 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}