Tomelloso

Extinguido el incendio de dos contenedores en la calle Raimundo Cepeda

La Voz | Jueves, 11 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Efectivos del Parque de Bomberos de Tomelloso han extinguido el incendio de dos contenedores situados en la calle Raimundo Cepeda, muy cerca de su intersección con la calle San Catalina. Los bomberos han recibido el aviso alrededor de las 17,45 horas  y han actuado con diligencia y rapidez para apagar el incendio poco después de las 18,00 horas. En el lugar del suceso, también se han personado efectivos de la Policía Local que han cortado el tramo de la calle Raimundo Cepeda comprendido entre las calles Santa Rita y Santa Catalina.

De los cuatro contenedores, han ardido los de reciclaje de cartón y papel y el de plástico. Al tratarse de material muy combustible, una espectacular columna de humo se ha podido ver desde distintos puntos de la ciudad. De hecho, los bomberos que se encontraban realizando otra actuación en la calle Campo, cerca del colegio de Maternidad, han podido ver el humo desde ese lugar.

Los contenedores estaban ubicados junto a un solar, lo que ha evitado las complicaciones que se hubieran generado en el caso de estar junto a una vivienda habitada. Algunos vecinos han seguido atentos los trabajos de los bomberos que no han podido determinar la causa del incendio.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1121 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}