Deporte

El Renacer golea al Tomelloso FS en el San Antonio, 1-5

La Voz | Domingo, 14 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En el duelo de rivalidad comarcal de la tercera división nacional, el Renacer de Argamasilla de Alba se ha impuesto, 1-5, al Tomelloso FS en partido disputado este domingo en el pabellón San Antonio. Además, del interés que siempre despierta un partido entre  dos equipos de localidades tan cercanas, se añadía el hecho de ver a varios jugadores tomelloseros con los visitantes como Sergio Carmona, Emi y Alberto Apio.

Fueron superiores los visitantes en la primera mitad, sobre todo si nos fijamos en las ocasiones de gol creadas, pero Noguera sostuvo a su equipo realizando paradas antológicas. Los primeros dos goles argamasilleros llegaron en el tramo final de la primera parte. Marcaron Iván y Hurtado y el partido comenzaba a ponerse cuesta arriba para el equipo local, mermado por la lesión de Andrés Ramírez, que es media vida en el equipo, y también la de Antonio Romero en el partido. Los visitantes también perderían por lesión a un futbolista que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Los mejores momentos del equipo local fueron los diez primeros minutos de la segunda parte. Los de Castillo ejercieron una presión alta que dificultó la salida del balón del Renacer. Las apariciones del eléctrico David, el oficio de Luna empezaron a equilibrar el juego. Precisamente, Luna acortó distancias con un buen gol, después de una jugada en la que se asoción Wifly. El propio Luna pudo hacer el 2-2 en un remate de cabeza que repelió el larguero. Los locales creían en la remontada y multiplicaban esfuerzos, aunque también ofrecía sensación de peligro el Renacer cuando lograba superar esa primera línea de presión.

El partido empezó a decantarse con el 1-3. Sergio Carmona demostró su calidad en un magnífico recorte y su disparo que repelió Noguera lo acabó remantando a gol Hurtado. Era el minuto 33 y en los siete que restaban los locales arriesgaron jugando con portero-jugador. Los argamasilleros defendieron bien y marcaron dos goles más tirando desde su campo a puerta vacía. El 1-5 es quizá un resultado demasiado abultado para lo visto en la cancha, sobre todo en la segunda parte, pero el Renacer contó con un buen portero que hizo varias paradas de mérito.

Con esta derrota, el Tomelloso FS se queda último de grupo, aunque tiene dos partidos aplazados pendientes de jugar.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1228 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}