Deporte

El Basket Atlético Tomelloso Junior gana de uno a Villarrobledo, 66-65

La Voz | Jueves, 18 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso Junior gana de uno a Villarrobledo, 66-65

El junior autonómico del Basket Atlético Tomelloso cortó su racha de resultados negativos y venció ayer miércoles a Villarrobledo, 65-66, en un duelo de muchas alternativas que se decidió en un final muy emocionante. Los tomelloseros llevaban varias semanas sin competir por el confinamiento, pero demostraron mucha actitud y ganas durante los 40 minutos de partido.

El partido, disputado en el pabellón San José, empezó con dominio visitante que llegó a conseguir una diferencia máxima de doce puntos. Pero los locales le fueron tomando el pulso al encuentro y acabaron el primer cuarto 6 puntos abajo. Cambiaría por completo la decoración en el segundo cuarto en el que el Atlético Tomelloso dominó y se fue con cuatro puntos de ventaja al descanso.

Esta ventaja se fue manteniendo en el tercer cuatro y  se llegó así a los últimos diez minutos de partido con ventaja tomellosera  de seis puntos. Sin embargo, Villarrobledo apretó de nuevo y se llegó a los cinco minutos con mucha igualdad en el marcador. En esos minutos finales, era fundamental equivocarse lo menos posible y al final ganó el Basket Atlético por ese ajustadísimo 66-65 que carga de moral y confianza al grupo.

Ante la ausencia de Esther Úbeda, fue Fernando Ramos quien dirigió a los juniors tomelloseros. Ramos destacó la entrega de todos los jugadores y el buen partido de Pablo. El técnico está compatibilizando los entrenamientos a los chavales con su rol de jugador del primer equipo. “Mi planteamiento iniciar era dejar de jugar, pero me llamaron del club y ya estoy jugando otra vez. En casa he mamado el baloncesto desde que tengo uso de razón. Mi padre fue jugador y entrenador y mi madre también fue  jugadora. Ahora estoy haciendo las dos cosas y espero que las cosas vayan bien. A ver si el próximo fin de semana ganamos tanto los seniors como los juniors”, concluyó diciendo. 


1481 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}