Deporte

El Albacete exprime las jugadas de pizarra

La Voz | Miércoles, 24 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Albacete ha marcado más de la mitad de sus goles (58 por ciento) a través de la estrategia en la temporada 2020-21, mientras que el 42 por ciento de ellos han sido generados a través de lo que se conoce como 'jugadas'.

 Por tanto, esta suerte está resultando fundamental para que el cuadro albaceteño mantenga opciones de permanencia en Segunda División en una campaña en la que, otra vez, su bagaje ofensivo está resultado muy pobre.

Los pupilos actualmente dirigidos por Alejandro Menéndez han marcado sólo 17 tantos en las 26 jornadas disputadas hasta ahora, y han encajado 32, cifras que lo sitúan con sus 24 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

El conjunto albaceteño ha logrado 10 goles a través de acciones a balón parado y los otros siete han emergido en oportunidades propias del juego activo. A pesar de estas estadísticas, su distancia con la zona de 'salvación' es de tan sólo dos puntos, marcada por el Sabadell, conjunto al que visitan este viernes en el estadio la Nova Creu Alta en un duelo directo en el que, de vencer, sobrepasarían en la tabla al rival catalán.

Tendrá que mejorar sus prestaciones goleadoras un Albacete que ha marcado tan sólo en 12 de las jornadas celebradas y que se ha quedado sin anotar en catorce citas ligueras, provocando así que sea el segundo equipo que menos goles suma de la categoría de plata del fútbol español.

Tan sólo el Alcorcón, que ha conseguido 15, ha marcado menos tantos en esta campaña en la que no obstante cuenta con el peor coeficiente goleador de la categoría (-15) al haber conseguido 17 y recibido 32. 

1170 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}