Deporte

El Tomelloso FS juvenil se impone al Renacer en un gran partido

La Voz | Domingo, 28 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso FS se ha llevado el derbi de juveniles la derrotar con total merecimiento al Renacer de Argamasilla por 3-0. Aunque el resultado pueda indicar lo contrario, el duelo fue intenso e igualado entre dos equipos que demostraron calidad y jugadores preparados para jugar en categorías mayores muy pronto, de hecho algunos ya lo están haciendo.

El primer gol se hizo esperar. Llegó al filo del descanso y fue obra de David López, el jugador más determinante de los locales que hoy firmó un buen partido. En desventaja en el marcador, el conjunto argamasillero arriesgó con la táctica del portero jugador y generó situaciones de peligro, sobre todo un tiro que se estrelló en el larguero, pero el partido llegó al descanso con ventaja mínima local.

Siguieron arriesgando los visitantes en la segunda mitad jugando con cinco hombres en ataque. La defensa tomellosero basculó bien y tapó los caminos y en última instancia apareció un gran Israel Mezcua, protagonista de varias intervenciones de mérito. El Renacer estuvo cerca del empate, pero a medida que pasaron los minutos, el Tomelloso FS empezó a buscar el tanto de la tranquilidad y a generar situaciones de peligro. El colegiado anuló un tanto a los de cas y poco después David estrelló el balón en el larguero con un gran disparo.

Le vino muy bien al equipo local la entrada de Manu, delantero corpulento que aguantó bien el balón arriba y permitió respirar al equipo. El Tomelloso también basó mucho juego en la habilidad de David, que es difícil que pierda el balón por su buena calidad técnica. Pero fue enorme el trabajo de los zagueros, bien colocados e interpretando muy bien las ayudas.

Manu marcó el segundo gol en el tramo final en una jugada en la que explotó su fuerza y definió muy bien. Y todavía hubo tiempo para el 3-0, obra de David López, con la colaboración del portero visitante que no pudo atajar un balon, a priori, no muy complicado. 

El Tomelloso FS jugó de salida con Israel, Hugo Martín, Pablo Navarro, Buitrago y Alonso. A lo largo del partido fueron entrando Rodrigo, Samuel, Pedro López, Manu y David López. El partido se ha disputado en el pabellón San Antonio ante 44 espectadores.

Derrota del conjunto de tercera división en Alcázar

No pudo puntuar el primer equipo del Tomelloso FS en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan donde perdieron, 7-6, en un emocionante partido con muchos goles que se decidió en el último instante. Los tomelloseros llegaron al descanso 3-3, con dos goles de Luna y otro de Luismi. En el segundo tiempo, los locales se pusieron 5-3, pero reacción el Tomelloso con otros dos goles de Luna (autor de cuatro tantos) para poner el 5-5. Volvió a adelantarse el Alcázar, pero Luismi puso el 6-6. Cuando parecía que este sería el resultado definitivo, a falta de 20 segundos Arias marcó el tanto de la victoria para el Racing de Alcázar.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1703 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}