Deporte

La contundencia del Manchego Provencio decide su duelo con el Pedro Muñoz

Los conquenses ganan 1-3 en el Juande Ramos

Julián Perona Sánchez-Rey | Domingo, 28 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El  Atlético Pedro Muñoz ha perdido 1-3 ante el Manchego Provencio, en duelo importante del grupo III de Primera Autonómico entre dos claros aspirantes al ascenso. En una buena mañana, aunque con algo de viento, el mister local situó a Ovidio en la portería, una defensa de tres centrales con Izán, Dani García y Samu, además de Dani Martínez y Eusebio como carrileros. En el centro del campo estuvieron Víctor y Mario Espinosa y en ataque situño a  Alberto Leo, Felipe y Mario González

La lesion de Samu al cuarto de hora provocó la entrada de Moisés, pero el dibujo táctico no ha variado. El primer tiempo ha sido algo deslucido por el viento. El Provencio lo tenía ligeramente a  favor, pero ningún equipo consiguió tener el control del juego. Algo más posesion del Provencio, pero sin llegadas de pelibro, gracias a un Atlético Pedro Muñoz bien armado atras.

Los locales solo conseguía llegar con balones largos y con alguna internada de Eusebio que fue el más destacado en este período. La mejor ocasión la tuvo Alberto Leo, en el lanzamiento de una falta directa que pasó muy cerca de la portería.

En el minuto 35 llegó una extraña jugada que provocó el primer gol visitante y marcó el rumbo del partido. El balón botó delante de Ovidio y con el aire cambió su trayectoria para acabar entrando en la portería. Mala fortuna para los locales que llegaron al descanso perdiendo 0-1.

En la segunda parte, el juego fue bronco en algunas fases, debido en parte a la permisibilidad del colegiado que apenas pitó faltas. En el minuto 50 de partido llegó el segundo gol a la salida de un córner. Marcó Iván y todo se le ponía de cara al conjunto visitante

A partir de ahí el Pedro Muñoz tuvo el mando del partido con jugadas más trenzadas que en la primera parte y generando varias ocasiones, mientras  el Provencio avisaba con alguna contra peligrosa.  No fue hasta el minuto 80 cuando  Leo puso el 1-2 y metía a su equipo en el partido. El Pedro Muñoz buscó con mucho corazón el empate, pero en el minuto 82 una indecisión de Dani García en el área hizo que le robaran  la cartera y Castellanos estableciera el  1-3 que acababa con las esperanzas locales. El Manchego demostró oficioi y contundencia y el Atlético Pedro Muñoz no ofreció su mejor version, aunque lo intentó en todo momento.

1665 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}