Deporte

Preferente: Criptanense y San José Obrero se distancian

La Voz | Domingo, 28 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Jugadores del Sporting de Alcázar celebrando su primer gol en Tomelloso Jugadores del Sporting de Alcázar celebrando su primer gol en Tomelloso

La jornada 13ª en el grupo I de la Autonómica Preferente reafirma la posición de privilegio de Criptanense y San José Obrero que empiezan a meter una diferencia de puntos importantes sobre rivales directos. La jornada nos deja la  victoria por la mínima del Campillo ante La Gineta, 1-0, con un gol de Moya en el 39 y que refleja la igualdad del grupo.

El Quintanar ha vencido a domicilio en Ossa de Montiel, 0-2, con goles de Barrios y Roberto Crespo, ambos en la segunda mitad. Después de una semana muy complicada tras la marcha de Juli Espinosa, los toledanos han ganado en un campo complicado.

El San Clemente no ha pasado del empate a cero en casa frente a un Membrilla que parece ir a más. Y los dos primeros han ganado por la mínima, pero suman tres puntos muy importantes. Un gol de Charco ha dado la victoria al Criptanense frente al Herencia y el San Jose ha cosechado el mismo resultado ante un Munera que, últimamente, está bajando rendimiento.

Después de estos marcador el Criptanense es líder con 28 puntos, le sigue el San José con 27, el San Clemente es tercero con 23 y el Campillo cuarto con 21. A partir de aquí la clasificación hace un escalón y aparecen tres equipos con 17 puntos: Atlético Tomelloso, Quintanar y Membrilla; con 16 están Munera y Sporting de Alcázar; con 12 Atlético Ossa, con 10 La Gineta y con 9 Herencia.

La próxima jornada, la 14, trae estos encuentros:

La Gineta - Atlético Tomelloso; Herencia - San José; Quintanar - Campillo; Membrilla - Atlético Ossa; Munera - San Clemente y Criptanense - Sporting de Alcázar.


1239 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}