Deporte

El Tomelloso FS cosecha una nueva derrota ante el UDAF Afanión, 3-5

La Voz | Domingo, 7 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Desde hace tiempo el Tomelloso FS sabe que tendrá que jugar la segunda fase en el grupo por eludir el descenso. Pero interesa coger pronto esa dinámica de resultados positivos que den confianza para esa fase clave en la que habrá que darlo todo. El equipo lleva tiempo sin ganar y lo cierto es que el juego le debería haber dado algunos puntos más. Pero en el deporte cuesta cambiar las tendencias.

Hoy tampoco ha podido ser en el partido disputado en el pabellón San Antonio frente a UDAF Afanión. El partido empezó de manera frenética, con el gol de los visitantes a los tres minutos y la rápida respuesta local que igualaban con el gol de Sergio Luna, el hombre que ve puerta con mayor facilidad últimamente en los locales. Con el empate se animó el Tomelloso que gozó de ocasiones para desnivelar el marcador pero lo impidió el portero  con muy buenas intervenciones.

Pero la historia sería diferente en la segunda mitad en la que los visitantes tomaron el mando.  Isaac Vega, verdugo de los tomelloseros en el día de hoy, marcó en el 24 y en el 29 y poco después Iván hacía el 1-4 que ponía el partido muy cuesta arriba. En el 34 Isacc haría el 1-5 y en el tramo final maquilló el resultado el equipo local que, independientemente de cómo salgan las cosas lo da siempre todo. Marcaron Wifly y Antonio Romero para poner el definitivo 3-5 en el electrónico.

El Tomelloso FS volverá a jugar partido de competición el martes. Jugará en La Solana uno de los partidos que tiene pendientes y el sábado visitará la cancha del Viña Albali B de Valdepeñas. 


1197 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}