Economía

La Cámara de Comercio de Ciudad Real abre una nueva convocatoria de su Programa Innocámaras

La Voz | Lunes, 8 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha publicado la convocatoria de una nueva edición del Programa Innocámaras, un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea y cuyo objetivo es fomentar la innovación de las pymes de la provincia.

El programa consta de una primera fase, totalmente gratuita, en la que se realiza un diagnóstico asistido de innovación y se guía a la empresa para detectar áreas de mejora para mejorar su competitividad a través de la innovación. En una segunda fase, la empresa cuenta con un 70% de subvención para la implantación de soluciones innovadoras, con una inversión máxima de 7.000 euros, según ha informado la Cámara en nota de prensa.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza este lunes, día 8 de marzo, a las 14.00 horas, y únicamente podrán presentarse por sede electrónica desde la página de la Cámara.

La novedad de esta edición 2021 radica en que en el caso de que no puedan atenderse todas las solicitudes recibidas con el presupuesto disponible, cosa que ha sucedido en ediciones anteriores, se celebrará un sorteo con carácter público. De esta manera, el orden de presentación de la solicitud no implicará preferencia en la valoración de las solicitudes.

1256 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}