Deporte

El Juvenil B del Atlético Tomelloso sigue sin encontrar recompensa a su gran esfuerzo

Pierde con el líder, Almansa, 0-4, un resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo

La Voz | Domingo, 14 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil B del Atlético Tomelloso sigue sin encontrar premio al gran trabajo que hace en los partidos. Hoy se midió al líder Almansa en el Paco Gálvez y durante mucho minutos se midió de tú a tú con un rival que fue aprovechando los errores de su rival para acabar ganando por un 0-4, quizá excesivo para lo que se vio en el campo. Un centenar de espectadores ha presenciado el encuentro en una agradable mañana primaveral. Los locales jugaron de salida con Javier García, Alonso, Pedro Javier, Ponce, Paraíso, Gonzalo, Raúl Corral, Álvaro Torres, Moha, Iván y Olmedo. En el segundo tiempo entraron Sergio, Ballesteros, Alonso Fernández, Raúl Armero y Marchena. El colegiado, Pablo Ortega, llevó bien un encuentro jugado con deportividad. Mostró cuatro amarillas, dos por equipo. 

Fueron buenos los primeros veinte minutos de los auriverdes, ganando segundas jugadas, disputando con mucha actitud todos los balones y llegando al área rival con frecuencia. El problema es que el equipo tiene una alamante falta de gol, por falta de precisión en el último pase o en el remate. Incluso se asoció el equipo mejor que otros días, con buenas triangulaciones por el medio, sobre todo cuando intervenían jugadores como Gonzalo o Raúl Corral que daban mucho sentido al juego. Pero el equipo no logra finalizar las jugadas y así resulta complicado ganar.

Apenas daba señales de vida en ataque el Almansa. Pero en el minuto veinte, una falta al borde del área muy centrada, la transformó por bajo Adrián Nuñez. Algún problema debió haber en la barrera para que pudiese marcar con tanta facilidad. El gol no mermó la moral del equipo local que lo siguió intentando y alguna situación de peligro creo en las jugadas de estrategia.

Sin embargo, el Almansa golpeó de nuevo en los primeros compases de la segunda mitad con un gol de Lucas y el partido se puso ya muy cuesta arriba. Lo siguio intentando el equipo local que pudo acortar distancias en un remate de cabeza de Ponce que se marchó por poco. Pero el Almansa siguió mostrando su poderío ofensivo en cada llegada y, otra vez, Lucas marcaba el 0-3 en una jugada en la que el técnico local y los futbolistas reclamaron un posible fuera de juego.  Los almanseños redonderían la victoria con un cuarto gol marcado por Sebastián, al estar atento a una pelota que primero pegó en el larguero.

Casi todo el mundo sabe ganar, pero perder es mucho más complicado. Y este grupo juvenil del Atlético Tomelloso sigue entrenando y trabajando con la misma ilusión a pesar de los reveses de los marcadores, lo cual no deja de tener su mérito. Jugando como en la primera partre de hoy, la recompensa de los resultados positivos acabará llegando.

Empate del Juvenil A

Por su parte, el  Juvenil A igualó a dos en Hellín. Por dos veces fueron perdiendo los de Juan Antonio Ruiz y dos veces igualaron ante un rival que se jugaba mucho en su lucha por eludir el descenso. No fue el mejor partido del juvenil Atlético, pero sigue sumando un equipo que sigue quinto.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1474 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}