Deporte

La hora de la verdad para el Tomelloso Fútbol Sala

Tras una decepcionantes primera parte de la competición, el equipo inicia la lucha por eludir el descenso

Carlos Moreno | Martes, 16 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso FS iniciará la segunda fase de la competición el próximo fin de semana en Alcázar. A pesar de concluir último de grupo, con solo 8 puntos y más de cien goles en contra, en el club se valora el trabajo de un equipo que mereció mejor suerte en muchos encuentros. 

En esta Tercera División Nacional, los cuatro primeros de cada grupo disputarán el ascenso. El resto de equipos, once, se dividirán en dos grupos por proximidad geográfica para evitar bajar. Tras una liguilla a doble vuelta que arranca el próximo fin de semana y que llegará al 19 de junio, descenderán los dos últimos de cada grupo y el peor antepenúltimo. Los compañeros de viaje del Tomelloso F.S. serán el Renacer de Argamasilla de Alba; La Solana, Racing de Alcázar y Moral.

"Para nosotros es una nueva oportunidad y a pesar de que las cosas no han salido como esperábamos en la primera fase, confíamos plenamente en el entrenador y en la plantilla", señalan desde la directiva del club. "El equipo ha tenido momentos muy buenos en los partidos, pero el probema ha sido no saber gestionar los minutos finales. El otro día en Valdepeñas comenzamos ganando y jugando muy bien, pero luego se truncó todo. También se mereció mejor suerte en los partidos ante Infantes o Alcázar que se perdieron en los instantes finales".

El equipo recuperará a hombres importantes como Andrés y ha solucionado el problema de la portería, aspecto clave en un equipo de fútbol-sala. Los dirigentes del club apuestan también por el entrenador que "aunque no ha conseguido resultados positivos, está haciendo un trabajo tremendo, muy metódico y estudiando con detalle a los equipos rivales. Pensamos que los frutos de ese trabajo se tienen que ver dentro de poco tiempo. Quizá el problema que tiene es que no todos los jugadores son de escuela y lleva tiempo ir consiguiendo unos automatismos en el juego".

También destacan el trabajo de una junta directiva que "no ha perdido la ilusión y las ganas de trabajar a pesar de los resultados adversos. Todo el mundo cumple y se esfuerza en su cometido, hay un buen ambiente y directivos jóvenes que están sobradamente preparados. Y lo han demostrado en este complicado año del Covid en el que las gestiones se han tenido que hacer muy bien", señalan.


1581 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}