Deporte

Javi Sánchez, por encima de todo

El Formac Villarrubia ha puesto sobre la mesa la oferta de renovación al técnico toledano

La Voz | Viernes, 19 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia ha puesto sobre la mesa la oferta de renovación a Javi Sánchez. La pelota está ahora en el tejado del técnico toledano si quiere seguir o no como entrenador del equipo blanquiazul. Es el resultado de un ejercicio de confianza ciega que siempre ha mostrado la directiva presidida por José Luis Urda hacia un cuerpo técnico entregado y comprometido como es el de Javi Sánchez, Guti, Miguel Ángel Moreno, Carlos Cárter y el fisioterapeuta Santos. 

La propuesta de José Luis Urda es clara y tajante: Javi Sánchez, por encima de todo. Por eso, el máximo mandatario ponía esta semana encima de la mesa la oferta de renovación independientemente de la categoría en la que se esté, ya sea en la Segunda RFEF o en la Tercera RFEF. Y esta propuesta tiene un valor añadido cuando el Formac Villarrubia viene de una mala racha tras seis empates y dos derrotas en los últimos ocho encuentros y se ha visto abocado a jugarse la permanencia en una segunda fase de descenso. De ahí, el apoyo incondicional y la confianza ciega de una directiva a su cuerpo técnico cuando las cosas no van tan bien como desearían. 

“Cuando las cosas las tenemos claras hay que ponerse manos a la obra. Hemos tomado esta decisión conscientes de todo lo que tenemos en juego, pero tenemos muy claro que queremos que Javi Sánchez sea nuestro entrenador estemos en la categoría que estemos”, manifestaba José Luis Urda mientras reiteraba su confianza en este tramo final de temporada. “Nosotros estamos muy tranquilos y confiamos ciegamente en que vamos a lograr el objetivo de la permanencia y esa confianza se la hemos trasladado al cuerpo técnico y a los jugadores. Hay que tener paciencia, trabajar al máximo, hacer un último esfuerzo y confiar en el trabajo de todos”, señalaba. 

Javi Sánchez, agradecido

Preguntado por la propuesta del club, Javi Sánchez se mostraba muy agradecido. “Es una voto de confianza enorme y una muestra de apoyo incondicional, demostrando que valoran el trabajo del cuerpo técnico durante estos tres años por encima de una racha puntual de resultados. Tengo un cuerpo técnico que se desvive por el equipo y no vamos a fallar. Sobre todo me siento agradecido, pero mi cabeza está ahora en lograr la permanencia como sea porque es el objetivo que tenemos marcado. Luego tomaré la decisión, pero primero, y más importante, tenemos que cumplir con el objetivo propuesto”.


1124 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}