Deporte

Paso atrás del Juvenil A del Atlético Tomelloso

Pierde en casa, 0-2, ante La Roda en un partido decidido por el mayor acierto de los visitantes

Carlos Moreno | Domingo, 21 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Roda devolvió al Atlético Tomelloso el 0-2 de la primera vuelta y complica las aspiraciones auriverdes de estar entre los cinco primeros. El partido se lo llevaron los visitantes por su mayor acierto rematador, porque no le faltaron ocasiones a los de Juan Antonio Ruiz para haber hecho goles.

La Roda salió con un planteamiento valiente, con una línea defensiva muy adelantado que metió al Atlético en su terreno durante casi toda la primera parte. Este dominio territorial de La Roda se tradujo en algunas buenas ocasiones, sobre todo un disparo al larguero que a punto estuvo de sorprender a Javier García. 

El Atlético intentó desembarazarse de la presión visitante mandando balones largos a sus carrileros, especialmente a Nacho, que trató de explotar su velocidad por la izquierda. El técnico local se apunto al sistema de tres centrales y carrileros puso de salida a Javier García en la portería, Benito, Pepe y Alberto Manzanares como centrales; Nacho y Josan percutiendo por las bandas; Serna, Joaquín y Rubén en el medio y Dani Martínez y Guillermo como referencias de ataque. 

Tendero abrió el marcador en el minuto 60 y sin apenas tiempo para reponerse del mazazo, en el 67 el Atlético encajó el 0-2 con un tanto de Víctor Toledo. El técnico local metió a Rafa Rodrigo para dar mayor profundidad y mordiente al ataque y de hecho se generaron ocasiones, pero ninguna entró y los rodenses se llevaron la victoria.

El Atlético Tomelloso es ahora sexto con 23 puntos en un grupo que encabeza el Albacete con 37, le siguen Valdepeñas con 31, Atlético Puertollano con 26; Sporting de Alcázar con 25 y Albacer con 24.

Por su parte, el Juvenil B no pudo disputar su encuentro frente al Conquense por precaucion al haberse detectado dos posibles casos de Covid.



1377 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}