Deporte

El senior zonal del Basket Atlético Tomelloso gana despues de dos prórrogas

La Voz | Domingo, 21 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Más emoción no pudo haber en el duelo que disputaron el sábado el senior zonal del Basket Atlético Tomelloso y Talavera. Duelo  trepidante de principio hasta el fin y que se decidió tras dos prórrogas. En los dos primeros cuartos dominó el equipo de Pedro Nieto que llegó a tener una ventaja superior a los diez puntos. Pero en el inicio del tercer cuarto reaccionaron los talaveranos que de un 39-31 en el marcador pusieron el 39-39 y a partir de ese instante los empates o ventajas mínimas en favor de uno y otro equipo fueron una constante en el partido.

Los tomelloseros tuvieron dificultades para contrarrestar el juego del mejor hombre del Talavera, Pablo. El solito se fabricaba las jugadas para encestar o daba la asistencia de lujo para que lo hicieran sus compañeros. Tuvo momentos realmente brillantes este jugador que, poco a poco fue perdiendo prestaciones por el cansancio. Talavera se presentó en el pabellón San José con solo ocho jugadores de nivel muy desigual.

El partido finalizó con empate a 63 y hubo que jugar prórroga. Pero la igualdad seguía imperando y con muchas imprecisiones en los ataques de los dos equipos se llegó a un 70-70 que obligaba a jugar una nueva prórroga. En esos siguientes cinco minutos tuvo más oficio el equipo local gracias a la experiencia de Jaime, que fue autor de un triple muy importante al final, y Bonillo que asumieron la responsabilidad en todo momento. Tambien cuajaron un buen encuentro hombres como Moreno y los hermanos Boluda. Al final victoria local por 81-78 que reafirma la buena línea de un equipo que lo está dando todo.

También ganó el junior autonómico, y lo hizo en una cancha difícil, 63-68 ante el EBA de Albacete. Y no hubo apenas opciones para el senior nacional que perdió en La Solana 118-77. Los solaneros demostraron ser un gran equipo y se mostraron superiores de principio a fin.

1503 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}