Deporte

El C.V. Tomelloso Palletways y Cuenca protagonizan un gran partido que se llevan las visitantes, 2-3

La Voz | Domingo, 21 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

C.V.Tomelloso Palletways y Cuenca protagonizaron ayer un gran partido de voleibol. El duelo tuvo que ir al quinto set y ahí ganaron las conquenses, pero la balanza podría haber caído de cualquier lado en ese magnífico partido que pudimos ver en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. El primer set fue muy igualado, pero en el tramo final las conquenses fueron más certeras en sus remates y acabaron ganando 21-25. 

Fue curioso el desenlace del segundo set. Las tomelloseras empezaron fuertes y pusieron un 9-1 en el electrónico, pero las conquenses le devolvieron el parcial y pusieron el 10-10 en el marcador. A partir de ahí, mucha igualdad, ventajas mínimas a favor de uno y otro equipo, puntos muy largos, espectaculares remates y bloqueos en un partido de voleibol estupendo. Pero al igual que hicieron en el primero, las visitantes tuvieron más calma y se llevaron el segundo set por 23-25.

Todo hacía augurar que al partido no le quedaba mucho, pero Palletways sacó lo mejor de su repertoro y acabó ganando los dos siguientes sets con tanteos de 25-19 y 25-23. Así hubo que jugárselo todo en el quinto, donde Cuenca se impuso 9-15. Pero pueden ir con la cabeza alta las locales, un equipo que combina experiencia y juventud que lo dio todo sobre la cancha y que con algo más de fortuna podría haberse llevado el partido.

El partido, valedero para el noveno y décimo puesto de la segunda división femenino, tendrá su segunda parte en el encuentro de vuelta que también se preveé muy igualado.

1363 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}