Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca el I Concurso Online de Fotografía “Recuerdos de Semana Santa”

La Voz | Martes, 23 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo, con la finalidad de fomentar la afición a la fotografía y dotar de obras al Archivo Fotográfico Municipal, convoca la primera edición del concurso online de fotografía “Recuerdos de Semana Santa”. 

Aunque este año las procesiones han quedado suspendidas por la situación sanitaria por la que estamos atravesando, la Semana Santa sí que se celebra. Es por ello que, desde el Ayuntamiento de Socuéllamos, se quiere fomentar los actos presenciales que van a tener lugar durante la semana de pasión, como mantener la devoción y la tradición de la Semana Santa de la localidad, con fotografías, tanto del presente año como de ediciones anteriores, convocando el I Concurso Online de Fotografía “Recuerdos de Semana Santa”

Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen mayores de 16 años. Cada autor podrá presentar un máximo de cinco obras y un mínimo de dos, siempre que cada una de ellas sea de su propiedad o tenga derechos de uso y difusión de las mismas por cualquier título, y no hayan sido premiadas en otros concursos. Las fotografías deben representar el movimiento social, religioso, tradicional, cultural y patrimonial de Socuéllamos, durante la época de Semana Santa, tanto de años anteriores (siempre y cuando las imágenes no hayan sido premiadas en otros concursos), como de los actos desarrollados durante el presente año 2021.


Las fotografías digitalizadas deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es, hasta el viernes 16 de abril de 2021. El jurado entregará tres premios de 100, 80 y 50 Euros con sus correspondientes diplomas.


Las bases completas para participar en este concurso se pueden consultar en la página web municipal www.socuellamos.es


1297 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}