Deporte

El Basket Cervantes doblega al final a un Atlético Tomelloso que fue de más a menos

La Voz | Domingo, 28 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Cervantes de ha impuesto en el SanJosé al Atlético Tomelloso por 66-81, quince puntos de diferencia que los capitalinos lograron en el tramo final de partido. El encuentro discurrió con mucha igualdad y durante muchos minutos  fueron por delante los locales gracias al buen trabajo de los hermanos Ramos, Carlos López, Rafa y Peinado que fueron los que más minutos estuvieron sobre la cancha.

Los de Ramón Cañas lograron una diferencia de diez en un partido que se inició con muchas imprecisiones en el ataque de los dos equipos. Pero en el segundo cuarto fue limando la diferencia el equipo capitalino para llegar al descanso con un 32-30 que dejaba el choque muy abierto.

La igualdad permaneció hasta el ecuador del tercer cuarto, 44-44, pero cuando los visitantes lograron ponerse por delante el partido alcanzó un punto de inflexión y el Cervantes empezó a mostrarse superior, más tranquilo y con las ideas más claras que el equipo local. El tercer cuarto acabaría con 51-53. 

En el ultimo cuarto  los visitantes se fueron de seis, 52-58, pero reaccionó bien el equipo local para igualar a 58. A falta de 4:55 para el final, el entrenador visitante pidió tiempo muerto con 62-61 en el marcador. Y estos instantes finales los jugó mucho mejor el Cervantes que movió con buen criterio el balón encontrando buena posiciones de tiro para meter canastas. Todo lo contrario que el equipo local que perdió varios balones en sus ataques y no acertó en los lanzamientos de tres que intentó. Varios triples consecutivos de los capitalinos empezaron a meter una distancia preocupante, 62-68, distancia que doblaríam, 64-77 a un minuto y medio del final. El marcador definitivo quedó en ese 66-81 para desilusión de los aficionados locales que, como siempre, no dejaron de apoyar a su equipo.

El fin de semana se completó con la derrota de los dos juniors. El zonal perdió ante Mota del Cuervo y el autonómico perdió con el líder Albacete, al que llegó ir ganando de 19 punto de diferencia. Pero al final los albaceteños se mostraron letales en los lanzamiento de tres y acabaron ganando de ocho.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1557 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}