Deporte

El Tomelloso FS, lastrado por la expulsión de Tini, cae en Alcázar, 9-6

La Voz | Domingo, 28 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

No ha comenzado bien la andadura del Tomelloso FS en la segunda fase por evitar el descenso. Los tomelloseros cayeron en el Antonio Díaz Miguel ante el Racing de Alcázar, fieles a la tónica de los últimos partidos: marcan muchos goles, pero encajan todavía más. En cualquier caso, el partido del sábado estuvo claramente condicionado por la expulsión del portero Tini a los 7 minutos. Como Noguera no estaba en la convocatoria se tuvo que poner Antonio "Chefa", portero del juvenil.

Los de Javier Castillo fueron siempre a remolque, con una distancia de dos goles. Así, ya sin Tini en la puerta, Bustamante, Diego y Casado pusieron un claro 3-0 en el minuto 10; reaccionó bien el Tomelloso con los goles de Luna y Sufi, pero poco antes del descanso Cristían puso el 4-2.

En la segunda parte, los locales salieron en plan arrollador y ponían el 6-2 en el marcador con dos goles de Roberto Muñoz. Pero otra vez volvió a reaccionar el equipo tomellosero con dos goles de Lusmi en un minuto, 6-4 y diez minutos por delante. Pero Oscar Cruz hizo el 7-4 y ya el partido se puso muy difícil. 

Pero no acabó de rendirse un Tomelloso que puso el 7-5, con un buen gol de Luna. En los minutos finales los goles de Casado y Muñoz para el Racing y de Luna para el Tomelloso dejaron en el marcador el definitivo, 9-6. La historia podria haber sido diferente de no producirse esa expulsión de Tinajo o que, al menos, le hubiera podido sustituir otro portero.

Castillo puso de salida a Tini, Jonatan, Romero, Pablo Navarro y Antonio. Después fueron saliendo Miguel, Wifly, Ortiz, Luismi, Sufi, Luna y David López.

El Tomelloso F.S retornará a la competición dentro de dos semanas recibiendo en el San Antonio a Infantes. Un partido en el que no deberá fallar si quiere conservar opciones de permanencia.

1679 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}