Deporte

Casi 300 atletas participaron virtualmente en la media maratón de Bolaños

La Voz | Lunes, 29 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial sigue fomentando el deporte seguro entre todos los deportistas de la provincia con su nueva fórmula virtual. De este modo, este fin de semana ha tenido lugar la media maratón virtual de Bolaños de Calatrava; una prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y el Club Atletismo Bolaños que ha reunido a casi 300 deportistas. 

La tercera cita virtual del Circuito congregó en total a 287 corredores de los que 199 fueron hombres y 88 mujeres; algo que vuelve a poner de manifiesto la apuesta por la igualdad en el deporte de la organización. La carrera, como el resto de pruebas del calendario, no tuvo carácter competitivo, si bien el nivel de los atletas volvió a ser más que destacado. 

Tras esta prueba, ya se ha abierto el plazo de inscripción en www.carrerasciudadreal.es  para la próxima cita, que será el 10K El Porvenir en Alcázar de San Juan. La misma podrá completarse el fin de semana del 16 al 18 de abril. 

Cabe recordar que este nuevo Circuito Virtual nace como respuesta al apoyo de instituciones, patrocinadores y atletas al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en unas fechas en las que las pruebas presenciales siguen sin ser una posibilidad. Así, se seguirá fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad. 

1254 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}