Deporte

Finaliza su periplo en la competición un C.V. Tomelloso Palletways del que se esperaba más

La Voz | Miércoles, 31 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Sergio Blanco dando instrucciones a sus jugadoras Sergio Blanco dando instrucciones a sus jugadoras

El equipo senior femenino del C.V. Tomelloso Palletways ha finalizado la competición en la segunda división nacional. Tras los seis partidos de la liga regular, el conjunto tomellosero se jugó el cruce por el noveno puesto ante Cuenca. El primer partido, disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva, finalizó 2-3 para los conquenses en un duelo muy igualado que pudo caer hacia cualquier lado, pero en el partido de vuelta ofrecieron peor versión las tomelloseras que acabaron cayendo 3-0 con tanteos de 25-12, 25-13 y 25-19 que reflejan con claridad la superioridad del equipo de Cuenca.

Sergio Blanco asegura que “no se jugó bien en este último partido. No estuvimos bien a la hora de recepcionar y no pudimos desarrollar nuestro juego. Además, en defensa dimos facilidades que ellas supieron aprovechar con jugadores que rematan y finalizan bien”.

A la hora de hacer un balance global de lo realizado por el equipo en la temporada, el técnico reconoce que “no se ha alcanzado el nivel esperado. Habíamos rejuvenecido el equipo para conseguir un mejor rendimiento, pero finalmente no ha sido así”. Para Blanco uno de los problemas ha sido que “las jugadoras que estudian fuera solo han podido entrenar un día y no es suficiente. Cuando llega la hora de competir se acusa esa falta de más sesiones de entrenamiento”.

Blanco considera que la liga ha sido muy corta, con seis partidos en la liga regular y otros dos más del cruce. “Pero el Covid ha complicado todo y por este motivo se ha confeccionado un grupo más reducido y un calendario con pocos partidos. Esperamos que el próximo año podamos tener una competicion más larga”. El entrenador ha explicado que el equipo seguirá entrenando, “a la espera de podamos ir a jugar esos torneos amistosos que organizan los clubes. Nosotros, que siempre organizamos uno a principios de temporada, tendremos nuestro torneo en abril o mayo”.

Una vez que han concluido sus campeonatos el juvenil masculino y el senior femenino, al voleibol tomellosero solo le queda el juvenil femenino que patrocina Bodegas Dinastía. “Ya hemos terminado la liga regular y ahora vamos a empezar la fase de cruces. Nos vamos a medir a Puertollano, jugaremos el partido de ida el 10 de abril en Tomelloso y el 17 de abril disputaremos la vuelta en Puertollano”.


ob.imagen.Descripcion
1418 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}