Deporte

Javi Vela causa baja en el Atlético Tomelloso por motivos laborales

La Voz | Miércoles, 14 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Javi Vela conduce el balón en el partido con La Gineta Javi Vela conduce el balón en el partido con La Gineta

Javi Vela ha causado baja en el Atlético Tomelloso, poniendo fin a su larga y exitosa carrera deportiva. Sus actuales compromisos laborales han obligado al defensa de Arenales de San Gregorio a tomar esta decisión. La directiva del club agradece su comportamiento y profesionalidad “durante todo el tiempo que ha vestido nuestra camiseta y le deseamos la mayor de las suertes”, han señalado a través de las redes sociales. 

Los dirigentes del club tienen previsto realizarle un homenaje a su carrera deportiva antes de finalizar la temporada, “para que tenga la despedida que merece”.

Los mensajes de apoyo de sus compañeros han sido muchos. “Cuando unos atacan, otros tienen que defender, no hay más remedio. Tú siempre has sido de los segundos tanto en el campo como fuera de él. La retirada, como todos sabemos, es la más difícil decisión... Gracias por todo rey, el fútbol te va a extrañar y mucho”, le decía Rubén Romera.

Javi Vela jugó en Mota del Cuervo, Atlético Pedro Muñoz, Tomelloso C.F., Socuéllamos, Madridejos y Atlético Tomelloso. Su vinculación con el fútbol tomellosero ha sido muy estrecha pues llegó siendo muy joven al Tomelloso B y Loren le subió al primer equipo donde ofreció un buen rendimiento ya fuera en los puestos de lateral o de central. Antes de regresar al Atlético, militó también en el equipo de veteranos del club que ganó dos ligas consecutivas. 

Se marcha un futbolista comprometido, muy honestro, que ha destacado siempre por su entrega, lectura del juego y para ejercer un saludable liderazgo dentro del vesturario.



1401 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}