Economía

IPEX y la Cámara de Comercio de Ciudad Real forman a las empresas en gestionar estratégicamente sus contactos internacionales

La Voz | Miércoles, 14 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha y La Cámara de Comercio ha organizado un ciclo de webinarios sobre la “Gestión Estratégica de Contactos Internacionales” en el que han participado quince empresas de la provincia de Ciudad Real.

El objetivo de la Gestión Estratégica de Contactos es la mejora de la competitividad de profesionales y organizaciones a través del desarrollo de competencias y habilidades orientadas a la aceleración de nuevas oportunidades de negocio en un contexto de trabajo internacional.

Nuestra red de contactos es uno de los activos más valiosos que creamos y deberíamos mantener a lo largo de nuestra carrera profesional. La visión estratégica del programa de este ciclo de webinarios se centra en dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades para entender cómo se trabaja la red de contactos alineándola a nuestros objetivos personales y profesionales. Se trata de un taller 100% útil, orientado en definir estrategias para trabajar de forma eficiente la consecución de diferentes objetivos profesionales: actividad comercial; gestión de equipos y proyectos; relaciones institucionales; relaciones con los medios; gestión de imagen corporativa, e imagen personal, etc.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, organiza este ciclo formativo teórico-práctico de comercio internacional que tendrá lugar en formato online los próximos días 14, 16, 21 y 23 de abril.


1356 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}