Tomelloso

El Ayuntamiento recibe el proyecto definitivo de rehabilitación del Mercado de Abastos

El siguiente paso será la licitación de las obras para lo que se publicará, en los próximos meses, el correspondiente pliego de condiciones. Está previsto que después se presente públicamente el proyecto para darlo a conocer a los vecinos

La Voz | Jueves, 22 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso ya ha recibido el proyecto definitivo de Rehabilitación del Mercado de Abastos de la localidad, incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Tomelloso 2020 y financiado con cargo al Programa Operativo del Fondo Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y fondos municipales.

La empresa adjudicataria encargada de redactarlo y que se ocupará de la dirección facultativa de las obras, una Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por el Estudio de Arquitectura Metamorphosis y LLFC Arquitectos, ha entregado ya el proyecto de esta actuación urbanística, que supondrá una inversión total de 1.248.000 euros, de los que el 80% serán financiados por fondos FEDER y el 20% restante por recursos propios del Ayuntamiento.

Una vez recibido el proyecto el siguiente paso es la licitación de las obras para la que se redactará, por parte de los servicios técnicos del Ayuntamiento, el correspondiente pliego de condiciones que permitirá la presentación de ofertas y posterior contratación. Está previsto que el pliego se publique en los próximos meses.

El equipo de gobierno tiene previsto realizar exposición pública del proyecto en formato virtual y una presentación presencial, para darlo a conocer a los vecinos, una vez publicado el pliego de condiciones.

1603 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}