Deporte

Situación límite en el Manchego por los impagos a la plantilla

Lanza deportes | Jueves, 29 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Jugadores del Manchego en el momento de leer el comunidado. Foto Elena Rosa Jugadores del Manchego en el momento de leer el comunidado. Foto Elena Rosa

La plantilla y el cuerpo técnico del CD Manchego han emitido este miércoles un comunicado en el que han querido hacer pública «la situación límite a nivel económico en nuestra persona, como el de nuestras familias» en la que se encuentran, debido a las varias mensualidades que les adeuda el club. A la vez, explicó que «el objetivo principal de este comunicado desde nuestra parte es ayudar al club a encontrar ingresos necesarios a nivel institucional o a través de las empresas de la ciudad o patrocinadores que puedan ayudar al club a solventar esta situación».

El jugador Joya, tercer capitán del equipo, ha sido el encargado de leer ese comunicado firmado por todos los jugadores y de los integrantes del cuerpo técnico. Lo ha hecho tras el entrenamiento en el graderío de uno de los campos anexos al Estadio Rey Juan Carlos I, destacando que se ha elegido este momento «porque intentas aguantar hasta que la situación ya es límite. Vas dando plazos al club, pero las ayudas y subvenciones no llegan».

El centrocampista, a preguntas de los periodistas, manifestó que con este comunicado «no queremos hacer daño al club. Queremos que salga gente que nos eche una mano y que el fútbol de Ciudad Real crezca».

En ese comunicado, tanto los jugadores como los técnicos quisieron dejar claro que, a pesar de estar pasando por esta situación, «hemos cumplido y seguiremos cumpliendo como los profesionales que somos con todas las obligaciones que tenemos como jugadores de este club y a las cuales nos comprometimos al inicio de temporada». En este sentido, añaden que «ni ha influido, ni va a influir en el objetivo que se marcó la plantilla desde el primer día».

También quisieron destacar a «ciertas personas de la institución que han ayudado en todo lo que podían desde el trato humano a la plantilla y cuerpo técnico, pero, después de esperar varios meses para recibir las mensualidades atrasadas, creemos que es necesario hacerlo público». «Esta situación ha podido unir aún más a este grupo de personas, apoyándonos y ayudándonos aún más entre nosotros», manifiestan.

El Manchego disputa este sábado, a las 19 horas en el Estadio Rey Juan Carlos ante el Villacañas, un duelo clave en su puja por el play off de ascenso, correspondiente a la quinta y penúltima jornada. En él, Joya, como representante de la plantilla, aseguró que no se hará ningún acto o reivindicación sobre esta situación explicada. «Creemos que con este comunicado es suficiente», dijo, y señaló con rotundidad que todos saldrán al máximo en busca de ese objetivo.

1380 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}