Deporte

El Atlético Tomelloso Juvenil empieza haciendo los deberes en el grupo de la permanencia

Gana con autoridad, 3-0, al Odelot Toletum gracias a los goles de Juanda, Nacho y Dani Martínez

Carlos Moreno | Sábado, 8 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Jugada del 3-0. Dani Martínez define con calidad ante el meta visitante Jugada del 3-0. Dani Martínez define con calidad ante el meta visitante

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ha empezado la fase de la permanencia con una clara victoria. Por 3-0 han ganado los de Juan Antonio Ruiz  a un Odelot, que salvó en la primera fase del partido en el que estrelló una pelota en el larguero, se mostró siempre inferior a los auriverdes. El partido se ha disputado en la mañana de este sábado en el Paco Gálvez ante algo menos de un centenar de espectadores en las gradas en una calurosa mañana.

El Atlético ha iniciado el partido con Fran, Contreras, Juanda, Pepe, Sergio, Rubén, Jesús, Manzanares, Dani Martínez, Nacho y Guillermo. En el segundo tiempo han entrado Cristóbal, Pedro Javier, Joaquín Lobato, Benito y Pablo. Ha dirigido el encuentro el colegiado, Fernando Moreno, que ha llevado bien un partido jugado con deportividad. De hecho, solo tuvo que mostrar dos amarillas, una por equipo.

Tras ese susto inicial del Odelot, el Atlético ha ido creciendo en el partido y ha encontrado el gol, minuto 26, gracias a un claro penalti que ha transformado Juanda. Sin apenas tiempo para reponerse del golpe, los toledanos han encajado el segundo dos minutos después, obra de Nacho, que no ha desperdiciado el excelente pase atrás que ha recibido. Con este 2-0 se ha llegado al descanso que ponía el partido muy de cara a los locales.

En el segundo tiempo, el Odelot ha tomado el mando y el dominio, pero le ha faltado claridad para definir y terminar las jugadas. Con un buen repliegue y líneas juntas, daban mayor sensación de peligro los de casa en sus salidas a la contra, algunas de ellas invalidadas por el colegiado por fueras de juego muy rigurosos. El Odelot tuvo su mejor ocasión en un error de Serna en la salida del balón que dejó solo al delantero frente a Fran, pero el portero local respondió con una buena intervención y evitó que los visitantes se metieran en el partido.

Otra rápida salida de los locales, ha desembocado en una internada de Dani Martínez por la izquierda que pudo ser objeto de penalti. Dani ha sido uno de los mejores de su equipo y a un cuarto de hora del final ha definido con clase un mano a mano frente al portero toledano.

El Atlético ha ganado con solvencia el primero de los cinco partidos que tiene que afrontar en esta fase por la permanencia. Esta victoria unido a la renta de puntos que ya tenía de la primera fase, le deben dar tranquilidad para afrontar lo que resta.


1786 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}