Tomelloso

IU denuncia el estado de las calles de Tomelloso “por la falta de personal de limpieza viaria”

La Voz | Lunes, 17 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En un comunicado de prensa, la asamblea local de Izquierda Unida asegura que “Tomelloso es esa localidad ciudadrealeña de más de 240 m2 de superficie y más de 36.000 habitantes y que cuenta con 10 personas en el servicio de limpieza viaria en el ayuntamiento”.

La formación se pregunta si “el ayuntamiento está esperando un año más a los planes de empleo de la Junta para que la localidad esté limpia”. Lo mismo ocurre -relata- “con los jardines de hierba que están saliendo en los acerados de algunas calles”, “por no hablar del estado de suciedad de parques y zonas de juegos”. “En la situación de pandemia en la que nos encontramos es de vital importancia mantener las zonas comunes desinfectadas y limpias; eso rezan los carteles colocados en las zonas de juego infantil, pero la realidad es que esas zonas no son desinfectadas a diario, además de mantenerse con las papeleras llenas de suciedad”. 

En la nota de prensa IU pide de manera urgente “mejoras en el servicio de limpieza , más efectivos y mejores condiciones laborales para las personas que desempeñan la importante labor de mantener nuestra ciudad limpia”. Y añade la formación que “es responsabilidad del Ayuntamiento invertir en la limpieza de nuestro pueblo. El PSOE debería sonrojarse cuando presume de superávit y actuar sobre el estado de suciedad en el que se encuentra nuestra localidad. Se debe mantener el servicio de limpieza todo el año con personal del ayuntamiento” denuncia IU.

1402 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}