Deporte

El Basket Atlético Tomelloso despide la temporada con derrota ante el Polígono Toledo

La Voz | Domingo, 23 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso ha despedido la temporada con una derrota en casa ante el Polígono Toledo, 38-59. El duelo comenzó con un pobre registro anotador de los dos equipos, especialmente en los locales que hoy no pudieron contar con Rafa Román. El partido se ha disputado en el pabellón San José, ante algo menos de un centenar de espectadore y cumpliéndose las medidas de seguridad por el Covid-19.

Los toledanos mantienen a ilustres veteranos en sus filas, como Fábrega, que podrá decir que ha jugado con su hijo en el mismo equipo. También ha jugado con los visitantes, el tomellosero, Miguel, jugador  de gran proyección que compagina estudios y baloncesto en Toledo.

Hasta el ecuador del tercer cuarto, 29-29, el partido estaba tan igualado como reflejaba el electrónico. Sin embargo, ese cuarto y medio de partido que restaba lo jugaron mucho mejor los toledanos que aprovecharon las pérdidas locales para montar contraataques. Los hombres del Polígono movieron bien el balón para encontrar buenas posiciones de tiro y se mostraron muy acertados en sus lanzamientos. En los de casa, pocos fundamentos del juego funcionarion hoy, ni por dentro, ni por fuera.

A cinco minutos del final, 35-56, el partido ya tenía dueño y el resultado definitivo sería de 38-59. El Atlético cierra la temporada en el pozo de la tabla y tendrá que esperar resoluciones federativas para saber en que categoría el año próximo. Se cierra así una temporada complicada por la pandemia, la plaga de lesiones que asoló al equipo y los resultados que no acompañaron.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1423 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}