Deporte

Roberto y Joaquín, primeros renovados en el Atlético Tomelloso

Joserra Dueñas dirigirá al juvenil de Liga Nacional

La Voz | Martes, 22 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso 2021-2022 empieza a configurarse. La directiva ha iniciado las conversaciones con los futbolistas y los primeros en sellar su renovación han sido el extremo Roberto y el delantero Joaquín, dos futbolistas de la cantera que quieren seguir aportando y demostrando su compromiso con el club auriverde. Roberto ha sido fijo en el once de Juanjo Rodríguez, mientras que Joaquín cumplirá su tercera temporada en el club. Hace dos años fue el máximo artillero del equipo. En los próximos días se confirmarán nuevas renovaciones en la plantilla.

Conocido que el entrenador del primer equipo será Juli Espinosa, también se ha confirmado el entrenador del Juvenil A que competirá en Liga Nacional. Será José Ramón Dueñas “Joserra”, hombre de máxima confianza de Juli al que ha tenido como segundo en el Juvenil del Atlético Tomelloso y más reciente en el Quintanar. 

El técnico entrante y el saliente del primer equipo han hablado en sus redes sociales. Juli Espinosa ha manifestado que “agradezco la confianza que ha depositado en mí la junta directiva para pilotar el proyecto del Atlético Tomelloso. Será mi segunda etapa en el club y estoy con muchas ganas e llusión de llevarlo donde se merece”.

Por su parte, Juanjo Rodríguez ha asegurado en su despedido que “el hecho de que los futbolistas digan que han aprendido mucho de mí, tiene más valor que cualquier título”.


1231 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}