Tomelloso

Jiménez: “Han sido cero los logros de Javier Navarro para Tomelloso”

La alcaldesa dice que el actual portavoz del PP “lleva catorce años de vacaciones”

La Voz | Viernes, 30 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

A preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez ha calificado de “demagogia y política barata” que el portavoz del PP le eche en cara que se fue cinco días de vacaciones cuando ocurrieron los sucesos en el parque urbano Martínez. La regidora ha asegurado que Javier Navarro lleva “catorce años de vacaciones” y que sus logros para Tomelloso “han sido cero”.

El mayor problema que pueda existir no es “que me vaya cinco días de vacaciones, cuando no lo he hecho desde el año 2017”. Una circunstancia que al portavoz “popular” se le olvido mencionar, ha señalado Jiménez. “Si entramos en cuestiones personales, yo podría decir que Javier Navarro lleva de vacaciones catorce años”, ha apuntado la regidora. “Los ocho que estuvo de concejal y lo seis que lleva en la oposición”.

En los ocho años que Javier Navarro estuvo de teniente de alcalde, “Tomelloso sufrió una paralización tremenda. Pocos son los logros que se le pueden conceder a Navarro que ahora en la oposición lo único que ha hecho es echarse a dormir y cobrar”. Asegura Inmaculada Jiménez que los que aseguran que no viven de la política “están bien agarrados al sillón y cobrando varios sueldos”.

Ha explicado la alcaldesa que ha estado en contacto directo durante esos cinco días con la Subdelegación del Gobierno “he sido quien ha coordinado todo el operativo del barrio de San Juan y, además hay un equipo de Gobierno detrás”. Ha recalcado que Navarro “hace demagogia y política barata”, advirtiéndole de que “no entre en lo personal”. En ese sentido, la regidora se ha preguntado si no se trata de una maniobra para desviar la “atención de otras cosas”.

Ha señalado que el portavoz “popular” no puede presumir de las cosas que ha logrado para Tomelloso “que han sido cero”. Lo único que ha hecho, ha dicho Jiménez, “ha sido perder subvenciones, ejecutar mal diversas infraestructuras y apoyar la privatización del Hospital de Tomelloso”.

1325 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}