Deporte

El Socuéllamos gana con autoridad su cuarto amistoso de pretemporada a La Solana

Lanza deportes | Jueves, 5 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo Socuéllamos consiguió su primera victoria de esta pretemporada tras vencer a La Solana por 0-3 en La Moheda. Manu Monteagudo y Ginaid, en el primer tiempo, y Pepe Delgado, en el segundo, fueron los autores de los tres tantos del equipo de Josico.

Era la cuarta prueba del Socuéllamos en esta pretemporada. Tras perder ante Linares y Sanse, y empatar ante el Villarreal B, el equipo socuellamino llegaba a esta cita con mucha carga de trabajo tras arrancar el pasado 15 de julio. En frente estaba un equipo como La Solana que arrancó el lunes los entrenamientos y que se enfrentó a este primer test con la gasolina justa. Pese al resultado, ambos entrenadores terminaron satisfecho con el trabajo de los suyos.

En el primer tiempo, apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando Manu Monteagudo, tras enganchar un rechace dentro del área, la pegó por bajo para batir a Monreal y subir el primer al marcador. Los de Kiko Vilches tuvieron la más clara a balón parado con una falta botada por Pirri que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. Pasado el ecuador de la primera, una bonita jugada por la banda izquierda terminó en un centro peligroso. En el rechace, Ginaid la enganchó y Monreal respondió con reflejos. Sin embargo, seis minutos después, el mismo Ginaid finalizaba a la perfección un pase en profundidad para cruzarla y establecer el 0-2.

Tras el descanso y el carrusel de cambios, La Solana tuvo buenos minutos con el balón pese a arrancar su pretemporada hace poco más de 48 horas. Pepe Delgado fue el primero en avisar con un buen disparo al que respondió Monreal. En el rechace, Manu Monteagudo la pegó rozando el palo. La entrada de Nacho Huertas dio cierta calidad al equipo y el de Quintanar lo intentó con una buena jugada y un disparo forzado al que respondió muy bien el joven Luvi. A quince para el final, La Solana gozó de su ocasión más clara tras una internada de De la Hoz y cuyo rechace llegó a Sevilla, pero el delantero la mandó a las nubes. Fue Pepe Delgado, acto seguido, el que ponía el 0-3 con un disparo raso en un barullo dentro del área.

Nacho Huertas, justo al final, gozó de un mano a mano, pero estrelló el balón al muñeco. Al final, el Socuéllamos consiguió su primera victoria de esta pretemporada y sigue trabajando para preparar el arranque liguero de la mejor manera posible.

FICHA TECNICA

A SOLANA: Monreal, Mini, Sancho, Fran, Samuel, Josema, Pirri, Almarcha, David Sevilla, Javi López y Luque. También jugaron Juan, Diego Sevilla, De la Hoz, Raúl, Ibra, Polvorilla, Ángel y Luvi.

SOCUÉLLAMOS: Del Ramo, Ángel, Toboso, Iván Bueno, Manu Monteagudo, Cortijo, Quintana, Gonzalo, Ginaid, Chabo y Adrián. También jugaron Joan, Pepe Delgado, David Herrera, Alberto, Nacho Huertas, Jorge y Dani Homet.

Árbitro: Martín Román, del colegio castellano manchego.

1521 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}