Feria 2021

Saludo del portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro

La Voz | Sábado, 14 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Inicio estas líneas con sensaciones encontradas. Por una parte, la alegría de poder recuperar la Fiesta Grande de Tomelloso, el reencuentro para muchos familiares y la ilusión de nuestros pequeños. Pero, por otro lado, no puedo obviar la situación que vivimos y la que hemos vivido. Cientos de nuestros vecinos se nos han marchado y no hay día en el que alguno de ellos no ocupe una fracción de mi memoria. Por ellos y por todos, porque todos los esfuerzos hayan merecido la pena, lo primero que os pediré será responsabilidad y prudencia en el disfrute de los momentos que pronto viviremos.

Hablar de la Feria y Fiestas de Tomelloso es hablar de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas. Estoy seguro que muchos de nuestros vecinos ansían volver a poder contemplarla en Tomelloso, recorriendo sus calles o simplemente realizarle sus ofrendas, agradeciéndole lo mucho que ha velado por todos nosotros durante estos meses y rogándole bienaventuranza para familiares y amigos.

No quiero olvidarme de quienes, con su trabajo diario, hacen posible el disfrute generalizado. Vaya desde aquí mi reconocimiento y agradecimiento a todos aquellos que trabajáis para que podamos disfrutar de estos días: colectivo de asociaciones, trabajadores del Ayuntamiento de Tomelloso, protección civil, guardia civil, bomberos, etc.

Aprovecho estas líneas para animaros a participar en las actividades programadas por nuestras asociaciones y por nuestro Ayuntamiento. Se avecinan días de reencuentros, de pasión por nuestras tradiciones y por nuestra cultura y días en los que intentaremos disfrutar del ocio y la festividad que estoy seguro sabremos saborear, desde la responsabilidad y la prudencia, como se merecen. 

Me despido, no sin antes desearos en nombre de los componentes del Grupo Municipal del Partido Popular, que paséis una Feliz Feria y Fiestas 2021 y que entre todos hagamos de estos días, unos días en encuentro y celebración.                        

¡¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!!

 

Javier Navarro Muelas

Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular

1565 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}