Deporte

El Basket Atlético Tomelloso empieza a perfilar su proyecto para la temporada 2021-2022

Pedro Nieto será el nuevo director deportivo del club

La Voz | Miércoles, 25 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso empieza a dar forma a su proyecto para la temporada 2021-2022. El nuevo hombre fuerte del club, será Pedro Nieto que será el director deportiva y al mismo tiempo llevará las redes sociales de la entidad. Por otro lado, Ramón Cañas no será entrenador del primer equipo, un noticia que se conocía desde hace tiempo y que ahora adquiere caracter oficial.

El club ya ha inscrito un equipo Senior en Primera Autonómica, (finalmente se consumó el descenso de primera nacional) y un junior en autonómica, la misma categoría del año pasado. El club tiene pendiente la inscripción de un Senior Zona y un Junior Zonal con lo que repetiría la estructura de cuatro equipos del año pasado. En el grupo de 1ª Autonómica, el Basket Atlético Tomelloso estará acompañado por Almansa, Hellín, Albacete, Almagro, Miguelturra, Puertollano, Quintanar, Bolaños y Manzanares.

Por su parte, el Junior de Autonómica competirá en un grupo junto a El Ventero, La Roda, Albacete, UCA, Valdepeñas, Ciudad Real, EBA, Miguelturra y Basket Cervantes.

Las plantillas empiezan a perfilarse y ya se conocen algunas bajas como las de Fernando Manzano, que jugará en el C.B.Argamasilla y la de Alfonso Sánchez Migallón que por motivos laborales también abandona el club. En el capítulo de altas podría retornar Santi Lapaz, que militó en el club hace dos temporadas y también se espera llegar a una acuerdo con César Morales, veterano jugador que tras una larga singladura en equipos de la región podría volver a casa.

Por otro lado, ya han renovado, José López de Toro "Chicho", Peinado y Carlos López Temprano 

1042 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}