Feria 2021

Día 30. La Fiesta de las Letras y las exposiciones de pintura, dibujo y fotografía ponen broche a la Feria de Tomelloso

La Voz | Lunes, 30 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La semana grande de Tomelloso llega a su fin. En este día 30 de agosto se celebra la LXX edición de una Fiesta de las Letras que, este año, se ha venido desarrollando en todo el mes de agosto. Conciertos, exposiciones, talleres, poesía en la calle, un ciclo de cine, documentales, murales, poesía de quintería, recitales de poesía y música, cuentacuentos…han compuesto una bellísimo puzle literario en una original programación diseñada por el Área de Cultura y Clara López Cantos. Distintas artes, géneros y estilos se han mezclado armonicamente para dejar ver el gran talento que existe en las nuevas generaciones de creadores de Tomelloso.

El acto de esta tarde en el Teatro Marcelo Grande  vendrá a ser el broche a toda esta explosión de arte y creatividad. Allí se entregarán, a partir de las 19,30 horas, los premios de los certámenes de fotografía, pintura y dibujo y también de los certámenes literarios en sus diversas modalidades de  novela, poesía y narración. Actuará como mantenedora Elvira Sastre en un acto que presentarán Cristina Marín y Carlos Torres.

En esta última jornada de feria tendrá lugar, a las doce del mediodía, la inauguración oficial en el Museo Antonio López Torres de la exposición con las obras premiadas en el Concurso de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso”.

Una hora después, se inaugurará en La Posada de Los Portales la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el XXI Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso”.

Finalmente, a las doce de la noche, una traca anunciará el final de las fiestas en el paseo central del Parque de la Constitución.


1162 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}