Deporte

La nieta del mítico Paco del Amo ficha por el Kiele

El equipo inicia la pretemporada este miércoles

La Voz | Miércoles, 1 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

María Exojo del Amo jugará el próximo año en la máxima categoría del voley españo. La jugadora local, formada en la cantera del Kiele, sube al primer equipo para continuar su ascendente formación, y será una pieza más del Kiele de Liga Iberdrola con tan sólo 15 años

Nacida el 26 de Enero de 2006, en Socuéllamos, Maria Exojo del Amo lleva en el ADN el voleibol, es la nieta del mítico Paco del Amo que llevo al Roycan Socuéllamos a lo más alto en la década de los 90, en que por primera vez las locales jugaron la entonces Superliga con equipos tan importantes como el Construcciones Marichal que fue Campeón de Europa.

La brava jugadora de la casa, con solo 15 años, por decisión del cuerpo técnico, con el fin de que pueda continuar con su formación, y las excelentes condiciones que presenta, ha visto necesario incorporarla al primer equipo como jugadora de la plantilla de Liga Iberdrola para que pueda ir curtiéndose en entrenamientos de mayor nivel y exigencia, y acostumbrándose a la disciplina y filosofía profesional, aunque alternará con el juvenil para que pueda tener buen ritmo de competición.

Con esta incorporación la plantilla del Club Voleibol Kiele Socuéllamos queda configurada para iniciar la competición 2021-2022, que por tercer año consecutivo, formará parte de la élite del voleibol femenino nacional, y participará en la máxima competición, la LIGA IBERDROLA.

Hoy miércoles da comienzo la pretemporada el equipo de Chema Rodríguez, que por la tarde será presentado oficialmente a los medios en las instalaciones del principal patrocinador.

1324 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}