Deporte

Los tres equipos del Atlético Tomelloso jugarán en casa este fin de semana

El primer equipo recibe a La Fuente, el Juvenil A al Odelot Toletum y el Juvenil B juega un amistoso con Mota del Cuervo

La Voz | Viernes, 10 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Atractivo fin de semana para los aficionados del Atlético Tomelloso. Los tres equipos del club juegan en casa, aunque solo dos serán partidos oficiales de liga. El primer equipo recibe a La Fuente con moral alta tras su espectacular triunfo en Alcázar. Los de Juli Espinosa afrontan dos partidos seguidos en casa y conseguir nueve puntos de nueve posibles sería una inyección de moral muy importante para todos los estamentos del club, empezando por los aficionados que se podrían ilusionar con las posibilidades del equipo. En cualquier caso, se respeta mucho a La Fuente, equipo que dirige Rubén Chamero, el entrenador que ascendió a tercera división al Manzanares y que se ha reforzado con hombres importantes.

En el primer partido, La Fuente igualó a tres con el Criptanense, uno de los equipos que podría luchar por el ascenso. Incluso pudieron ganar los fonteños que vieron como su rival les igualaba en el último suspiro. El partido se disputará en el Paco Gálvez, el domingo a las seis de la tarde. La directiva confía en que el buen tiempo y la victoria en la primera jornada lleven muchos aficionados auriverdes a las gradas.

El Juvenil A jugará el sábado a las seis de la tarde frente al Odelot Toletum, un clásico en la Liga Nacional de Juveniles. Los de Joserra también ganaron en Alcázar en la jornada de estreno y quieren seguir sumando.

Por su parte, el Juvenil B de José Luis Morales disputará un amistoso frente a Mota. El partido se celebrará el sábado a las 11 de la mañana en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva. 

1331 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}