Deporte

El Yugo Socuéllamos arranca un valioso punto en La Nucía

Lanza deportes | Lunes, 20 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo Socuéllamos sumó su primer punto de la temporada y lo hizo en un feudo complicado como es el Olímpico Camilo Cano. El conjunto de Josico Moreno cuajó una actuación muy seria ante un correoso La Nucía. Los de Ciudad Real dominaron el encuentro durante algunos tramos y gozaron de alguna ocasión clara para batir la meta valenciana, pero la fortuna no estuvo de cara. Con este empate, el Socu se mantiene en la zona baja de la clasificación, pero encara el devenir del campeonato con otro estado de ánimo tras inaugurar el casillero de puntos.

La primera mitad comenzó con mucha intensidad y sin un claro dominador. La Nucía dominaba en cuanto a la posesión del balón, pero no eran capaces de generar ocasiones ya que los atacantes locales tenían delante a una férrea y organizada defensa manchega.

En el 21´ el Socuéllamos tuvo que realizar su primera sustitución por la lesión de Pepe Delgado, en su lugar entró Ginaid. Pasada la media hora de juego las ocasiones brillaban por su ausencia. Poco a poco el cuadro de Josico fue estirando sus líneas y quitándose la presión inicial. Sin embargo, al borde del descanso Fer Pina pudo adelantar a los nuceros con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el poste.

El guion del partido cambió notablemente tras el paso por los vestuarios. Ambos conjunto dieron un paso hacia adelante y aparecieron más sobre las áreas rivales. Nieves evitó el tanto de los valencianos nada más iniciarse el segundo acto con una brillante intervención con la que envió el esférico a córner. Pocos minutos después fue Toboso quien tuvo una ocasión de oro para adelantar a los manchegos tras rematar magistralmente un saque de esquina, pero el esférico se marchó fuera por muy poco.

La sucesión de cambios en unos y otros frenó el ritmo frenético del primer cuarto de hora del segundo tiempo. Ambos conjunto dotaron de frescura a sus equipos con nuevos jugadores Por parte visitante Ginaid era uno de los jugadores más peligrosos con sus continúas subidas por banda, pero sus centros no encontraban a ningún rematador dentro del área.

El cuadro de César Ferrando apretó durante los minutos finales del duelo y encerró al Yugo Socuéllamos en su campo. Eso sí, una vez más la defensa visitante y el arquero Nieves estuvieron espectaculares para finalmente cosechar un valioso punto en territorio valenciano.

1507 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}