Deporte

Un gol de Álvaro Gil da la victoria al Atlético Tomelloso en Caudete

La Voz | Sábado, 25 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Un gol de Álvaro Gil en el 69 ha dado la victoria al Atlético Tomelloso frente al Caudetano. A priori los tres puntos tenían que venir a Tomelloso, pero fuera de casa no son precisamente fáciles las victorias, independientemente de la clasificación del rival.

El Atlético inició el encuentro con Asenjo en la portería, Soria y Álvaro Gil en los laterales y Borja y Garceso en el eje de la zaga; en el medio se situaron Agustín y Romera con Andrei y Roberto en las bandas y Joaquin y Sergio Madrid como hombres de ataque.

La primera parte discurrió sin apenas ocasiones de gol. Los dos equipos lo intentaron con disparos lejanos que no pusieron en aprietos a los guardametas. La ocasión más clara llegó al filo del descanso en un balón que cazó Sergio Madrid, pero el portero acabó enmendando su error anterior.

En la segunda parte, los cambios mejoraron las prestaciones de un Atlético Tomelloso que mostró más ambicion, llegada y profundidad.  El gol de la victoria llegó en un magnífico contragolpe llevado por Borja, Morales y Roberto, la pelota le llegó a Joaquín que sirvió en profundidad para el desmarque de Álvaro Gil que por bajo batió al portero.

En los veinte minutos que restaban la mejor ocasión la volvió a tener el Atlético Tomelloso en otra buena contra en la que se asociaron Morales, Juanda y Joaquín, pero el disparo de éste lo salvó el portero con una gran parada. En el 80 reapareció Carretón tras más de un año en el dique seco. Una buena noticia para este Atlético Tomelloso que salva el primer mes de liga con 10 puntos sobre 12 posibles. La maquinaria auriverde sigue funcionando.

Nada más acabar el encuentro Carretón se mostraba feliz en las redes sociales. "Solo puedo dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han acompañado en este largo, duro, difícil y bonito viaje, por los que dijeron que no volvería y por los que han estado ahí, esto tiene un poco de todos vosotros! Gracias", manifestaba.

1492 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}