Deporte

Soliss patrocina las carreras infantiles “CorrEnTomelloso”

La Voz | Viernes, 1 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El sábado 16 de octubre a las 17:00 h, en el campo de fútbol de Tomelloso, se celebran las carreras infantiles Soliss “CorrEn Tomelloso”. Todas las carreras (desde las categorías sub-16-cadetes hasta las categorías chupetines) se desarrollarán en un circuito de 200 m en el campo municipal Paco Gálvez de Tomelloso, ubicado en la Avenida Antonio Huertas, junto al parque de la Constitución.

La toledana Irene Sánchez Escribano (campeona de España de 3.000 m obstáculos y de Cross) será la embajadora de la prueba, y el que fuera campeón de Europa de 800 m, Roberto Parra, será el director técnico del evento y representante del club Manchathon.

Las carreras comenzarán a las 17:00 h e Irán cumpliendo con los horarios previstos por la organización.

Las inscripciones tendrán un valor solidario de solo 1€ que será destinado a la Fundación KIRIRA (www.fundacionkirira.es) y se podrán tramitar a través del correo del área municipal de deportes de Tomelloso: amdtomelloso@aytotomelloso.es indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, categoría y club o colegio al que pertenece.

Los dorsales serán facilitados por el área de Deportes de Tomelloso, y retirados previamente en horario y lugar a designar.

Las carreras, organizadas por el Atletismo Club Manchathon y ParmaSports, cuentan con el patrocinio de Soliss y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.


1126 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}