Deporte

A escena los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso

El partido del junior autonómico será el único de competición

La Voz | Viernes, 1 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Se avecina fin de semana intenso para el Basket Atlético Tomelloso. Jugarán sus cuatro equipos, si bien solamente uno, el junior autonómico, tiene partido oficial en Ciudad Real. La directiva vuelve a realizar un gran esfuerzo inscribiendo cuatro equipos, lo que implica tener más de setenta personas implicadas entre jugadores y técnicos. Una modélica estructura de equipos que se espera vaya dando frutos con jugadores formados para el primer equipo.

El junior autonómico debuta en liga frente al Basket Cervantes, partido que se disputará el domingo, a las 18,00 horas, en el pabellón Puerto de Santa María de la capital. 

Por su parte, el junior zonal jugará un amistoso el domingo por la mañana, pabellón La Moheda 11,30 horas, frente a La Solana.

Los aficionados de Tomelloso tendrán dos interesantes encuentros amistosos en la tarde del sábado. Los dos equipos seniors jugarán en el pabellón San José. A las 17,00 horas el senior zonal se medirá a Mota del Cuervo. Y a las 19,00 horas, el  equipo de 1ª autonómica de Pedro Nieto se enfrentará a Criptana, un rival siempre duro y competitivo. Duelo interesante con el aliciente de ver en acción a César Morales, el flamante fichaje de los tomelloseros.

1417 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}