Deporte

El Atlético Tomelloso golea al Munera y sigue ilusionando

Triplete goleador de Gallego, marcaron también Sergio Madrid y Juanda y debutó el último fichaje Ezequiel Franco

Carlos Moreno | Domingo, 3 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Gallego marcó tres goles y fue clave en la victoria local Gallego marcó tres goles y fue clave en la victoria local

No afloja este Atlético Tomelloso que sigue ilusionando a sus aficionados. Los auriverdes golearon este domingo al Munera en un partido que tuvo como gran protagonista a Gallego, autor de los tres primeros goles locales. Fueron netamente superiores los de Juli Espinosa ante un rival que ofreció mejores argumentos de medio campo hacia arriba que en su retaguardia, donde enseñó demasiados agujeros, rápidamente descubiertos por los atléticos.

Al descanso ya ganaba, 2-0, el Atlético que jugó de salida con Diego Cano en la portería, Juanda y Álvaro Gil en los laterales y Borja y Garceso como centrales; de volantes se situaron Agustín y Romera, las bandas fueron para Morales y Roberto y quedaron como referencia de ataque Joaquín y Gallego.  Éste se anticipó al portero visitante en el primer gol para marcar de cabeza y después el incansable delantero marcó un auténtico golazo de vaselina desde larga distancia. Gallego ya está en su habitual modo de rendimiento máximo, alcanzando ese grado de confianza que le hace marcar en caso todos los partidos. Tuvo también sus ocasiones el Munera en estos primeros 45 minutos, pero no las aprovechó y ahí empezó a decantarse el partido  a favor de los de casa.

Nada más iniciarse la segunda mitad marcaron los albaceteños y el 2-1 dio un nuevo aire al partido con un Munera que empezó a creer en la posibilidad de sacar algo positivo del Paco Gálvez. Adelantó líneas, tuvo varios corners a favor e inquieto en sus llegadas. Pero en un duelo de locura todavía tenían que pasar muchas cosas. Gallego hizo el 3-1 y dio una tranquilidad efímera, porque inmediatamente después el Munera hizo el 3-2 en una jugada que logró entrar hasta la cocina del área para marcar. Los locales concedieron atrás más que otros días.

Quedaban veinte minutos y  los dos equipos seguían buscando la portería rival, pero la mayor calidad del Atlético fue determinante para acabar ganando 5-2 con los goles postreros de Sergio  Madrid y de Juanda. El joven canterano cuajó un gran partido y tuvo el premio del gol.

Juli dio los primeros minutos al último fichaje auriverde, Ezequiel Franco y los aficionados también pudieron ver en acción a Carretón, que ya había reaparecido una semana antes en Caudete. Trece puntos sobre quince posibles siguen ilusionando a la afición. Hoy estuvieron en el campo unos 250 espectadores, pero la buena marcha del equipo merece un mayor respaldo.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1109 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}