Deporte

El Basket Atlético Tomelloso confirma el fichaje de Santi La Paz y la renovación de Santos García-Muñoz

La Voz | Miércoles, 6 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso tiene practicamente perfilada su plantilla tras la confirmación del fichaje de Santi La Paz y la renovacion de Santos García-Muñoz Alcázar. 

Santiago La az  ya jugó en el equipo el año del debut en primera nacional ofreciendo unas magníficas prestaciones, mientras que el segundo llegó hace un año y apenas pudo jugar por circunstancias diversas. Un jugador que aporta intensidad, garra y talento para las posiciones exteriores. El club le agradece su llegada teniendo en cuenta que tenía interesantes ofertas de otros  clubes y al final se ha decantado por el Basket Atlético Tomelloso

 "Santi vuelve a formar parte del club. Tras disputar la pasada temporada en categoría E.B.A. Santi volverá a poner su entrega y calidad al servicio del equipo. ¡Bienvenido de nuevo!", manifestó el club a través de las redes sociales.

La directiva ha informado también que cabe la posibilidad de fichar otro jugador. "Trabaja en Tomelloso, pero aún está pendiente la decisión por motivo de horarios y turnos. Se trata de un jugador con experiencia en EBA y nacional andaluza. Si no fraguara su incorporación daríamos por cerrada la plantilla".

Finalmente, el club ha publicado el quinteto ideal de la jornada formado por jugadores de todos los equipos del club. El primer está integrado por Santi La Paz, Ropero, Adrián, Alvares y Dani Bonillo.

1683 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}