Deporte

1.500 chicos y chicas participan en las carretas infantiles de la 10k CorrEnTomelloso

La Voz | Domingo, 17 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Volvieron este sábado las carreras infantiles de la 10k CorrEnTomelloso. Han pasado casi dos años desde que se celebró esta prueba que sirve de prolegómeno a la 10k y, especialmente, para meter a los más pequeños el gusanillo del atletismo. Se celebraron las pruebas en el Estadio Paco Gálvez y contaron con la participación de 1.500 chicos y chicas. La carrera tuvo un importante matiz solidario ya que las inscripciones fueron a beneficio de Fundación Kirira

Las pruebas comenzaron a las 5 de la tarde, con distancias adaptadas a las distintas categorías. Así los Sub16 recorrieron 1.00 metros, los chicos de y chicas Sub14 corrieron 800 metros; 600 metro fue la distancia que cubrieron los participantes en la categoría Sub12 y 400 los Sub10. Los prebenjamines masculinos y femeninos corrieron 200 m y los “Chupetines”, que recibieron todos medalla, tuvieron que cubrir una distancia de 100 metros.

Las carreras se llevaron a cabo en un circuito de 400 metros en el Estadio. Durante la prueba se sorteo un reloj, gracias al patrocinador de la prueba. Estuvo presente la toledana Irene Sánchez-Escribano, atleta internacional y campeona de España en varias ocasiones.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1809 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}