Deporte

Trece pódiums para el Manchathon en la 10K

Los Pieles Run consiguieron dos y el Triatlético Tomelloso uno

La Voz | Lunes, 18 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El A.C. Manchathon consiguió un buen botín en la 10K celebrada este domingo. Trece pódiums consiguieron los atletas del club organizador de la carrera, de los cuales cinco fueron en lo más alto del cajón. Por su parte, los Pieles Run se llevaron dos pódiums con un primer y un segundo puesto muy meritorios y finalmente otro club de la ciudad, el Triatlético Tomelloso, se llevo uno, pero también con buen sabor porque fue un primer puesto.

En la categoría sub-16 masculina, se impuso Álvaro García seguido de Sergio Gutiérrez, ambos atletas independientes, mientras que en la sub 20 masculina ganó Jorge Bechesi, también atleta independiente.

En la categoría senior masculina ganó Constan Jaén, del Manchathon, seguido de Isidro Márquez y Achour Bejjaja. En Máster A ganó un bravo Fernando de la Calle (Triatlético Tomelloso), seguido de dos atletas del Manchathon, Ángel Luis Rodrigo y Francisco Chicote. 

En Máster B el podium lo ocuparon Gregorio Aguilera, Santiago Calvo (Saturno) y Juan Carlos Artunendo, mientras que en Máster C los tres primeros clasificados fueron Juan de Dios Salamanca, José Antonio Rubio (Andarines) y Celestino Pedroche (Manchathon).

En Máster D se impondría Ángel Castro, del Manchathon, por delante de Joaquín Lozano (Membrilla) y Santiago Montejano (Conchel) y también habría triunfo de otro atleta del Manchathon en la categoría Máster E en la que venció Antonio Cantero,  completando el podium dos atletas de  Tomelloso, Antonio Morales (Pieles Run) y José Luis Quintanilla que corrió como independiente. En Máster F se impondría Santos Ruiz seguido de Emilio García (Almagro) y Ramón Martínez (Manchathon).

Categorías Femeninas

Mucha participación, competitividad y emoción hubo también en las categorías femeninas. En la categoría senior se impuso Rodriguez de la Nieta, seguida de Noelia Aguilar (Infantes) y Paula Úbeda (Manchathon).  En Máster A ganó Gema Hervás (Saturno) seguida de Irene Marchante (Conchel) y Elena Cioc, mientras que en Máster B la victoria se quedaría en casa con el triunfo de una excelente Alicia Sevilla (Pieles Run), seguida de Concha Hernández (Alcabozo) y Mari Ángeles Muñoz (Oxígeno).

En Máster C venció Paloma Lara (Manchathon) seguida de su compañera de equipo, Elena Vergara y la argamasillera Beatriz Martos, mientras que en Máster D se impuso Mª Carmen Consuegra (Belmo Muebles) por delante de Ana Belén Rubio y Rosario González (Manchathon).

En Máster E la victoria fue para Mercedes Moreno (Manchathon), seguida de Mercedes Font (El Porvenir) y Ramoni Becerra (Manchathon) y finalmente en la categoría F ganó la argamasillera María Luisa Ocaña, seguida de Luisa Palomino (El Porvenir) y Pilar Serrano (Argamasilla).


1926 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}