Economía

Fecir, CECAM y el IPEX organizan una jornada on line sobre captación de turismo chino

La Voz | Martes, 19 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

 


Con 180 millones de pasaportes emitidos, el potencial turístico chino es un factor a tener en cuenta en países, como España, que tienen en este sector una gran fuente de ingresos y de creación de empleo. Con este motivo, a las 13 horas del próximo viernes 22 de octubre (y aprovechando la celebración de la Feria nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo “FERCATUR”), se desarrollará esta jornada que  introducirá en el amplio mercado turístico chino, con más de 1.400 millones de habitantes (180 millones de pasaportes emitidos) y que, en cifras antes de pandemia (en 2019), dejaba una media de 2.563 euros por turista en nuestro país (muy por encima que turistas alemanes o franceses, por poner algunos ejemplos).

"Nuestro territorio debe posicionarse como receptor de este potente emisor de turistas, adaptando su oferta a las preferencias, exigencias y necesidades del visitante chino. La ponente tratará de dar “una fotografía” de la situación actual y anterior a la pandemia, así como las posibles fortalezas de nuestra oferta turística, para lo que tratará los siguientes puntos: datos económicos generales de la economía china, cultura y hábitos del turista chino, estadísticas del turista chino con respecto a España, èerspectivas y oportunidades para el turismo activo con respecto al turista chino.

Esta jornada está organizada por el Servicio de Comercio Exterior de FECIR CEOE -CEPYME, dentro de su participación en la colaboración suscrita por CECAM e IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-la Mancha) y se podrá seguir también desde la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, que organiza la Federación Empresarial.

En cuanto a la ponente, Chen Ma, es responsable del Mercado Chino en la Consultora GLOBESPAIN (colaboradora habitual de la Federación Provincial), gran conocedora de la materia y del país en los que se centrará esta interesante webinar, a la que puede inscribirse en el enlace: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_F5GDgRoJRI2uszyvRSxiIw


 

1694 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}